Chat de WhatsApp

¡Gracias por comprar en La Picá del Gordo!

Ofrecemos reembolso segun la ley del consumidor durante los 10 primeros días de que recibes tu producto siempre y cuando este sin uso.  En caso de cambio por defecto este debe ser dentro de los primeros 30 días. Para hacer efectiva el cambio por desperfecto, debe ser enviado a nuestra tienda para generar un informe si es que aplica el cambio por el mismo producto u otro de nuestra tienda por el mismo o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@lapicadelgordo.cl y envía tu artículo a la dirección de nuestro local, el cual se encuentra en el pie de pagina de nuestro sitio y este será evaluado en un plazo de 4 días hábiles para verificar si es válido el cambio.

Bienes y/o servicios Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Costo de envío al domicilio del cliente
  • Costo de envío a nuestro local por devolución o cambio
  • Semillas a granel que no lograron germinar
  • Productos abiertos que sean consumibles o aplicables para tratamientos como Zydot.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 48 horas hábiles.

Reembolsos

  • No se realizará devolución por retracto del producto posterior a los 10 días legales, siempre y cuando el producto este sin uso.  
  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito y/o banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@lapicadelgordo.cl.

Envío para devoluciones

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección mencionada en la sección cambios de esta página.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.