¡Gracias por comprar en La Picá del Gordo!
Ofrecemos reembolso segun la ley del consumidor durante los 10 primeros días de que recibes tu producto siempre y cuando este sin uso. En caso de cambio por defecto este debe ser dentro de los primeros 30 días. Para hacer efectiva el cambio por desperfecto, debe ser enviado a nuestra tienda para generar un informe si es que aplica el cambio por el mismo producto u otro de nuestra tienda por el mismo o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
-
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
-
El artículo debe estar en el embalaje original.
-
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
-
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@lapicadelgordo.cl y envía tu artículo a la dirección de nuestro local, el cual se encuentra en el pie de pagina de nuestro sitio y este será evaluado en un plazo de 4 días hábiles para verificar si es válido el cambio.
Bienes y/o servicios Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
-
Tarjetas de regalo (gif cards).
- Costo de envío al domicilio del cliente
- Costo de envío a nuestro local por devolución o cambio
- Semillas a granel que no lograron germinar
- Productos abiertos que sean consumibles o aplicables para tratamientos como Zydot.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 48 horas hábiles.
Reembolsos
- No se realizará devolución por retracto del producto posterior a los 10 días legales, siempre y cuando el producto este sin uso.
-
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito y/o banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
-
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@lapicadelgordo.cl.
Envío para devoluciones
-
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección mencionada en la sección cambios de esta página.
-
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
-
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
-
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
-
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.